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El marketing como herramienta para crear valor

  • Autores: Jesús García de Madariaga Miranda
  • Localización: Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 3, 2009, págs. 29-31
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este libro responde a tres preguntas básicas en la gestión: cómo captar y retener clientes rentables, qué métricas emplear y cómo utilizar las referencias de clientes como herramienta estratégica. Se analiza con profundidad cómo la gestión del valor, la lealtad y la rentabilidad de clientes tratados de forma simultánea conduce a menores costes y mayores eficiencias. Además, la reasignación de recursos a través de diferentes canales aumenta los niveles de interacción y, por consiguiente, el gasto por cliente. También se trata en detalle los desafíos organizativos y de implantación a afrontar por las organizaciones y el futuro de la gestión de clientes.


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