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Proyecto "Como motos": una experiencia exitosa de transformación cultural en Telepizza

  • Autores: Rosa Larrea
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 16, Nº 165, 2003, págs. 46-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La cadena de distribución de reparto a domicilio TelePizza y la consultora de recursos humanos NB Norman Broadbent están desarrollando el programa "Como motos", cuyo objetivo es impulsar en los Servicios Centrales de la empresa una cultura de orientación al cliente interno y externo y establecer un programa permanente y medible de mejora continua de la calidad del servicio.

      El objetivo general del proyecto "Como Motos" es "impulsar en Servicios Centrales una Cultura de Orientación al Cliente Interno (las tiendas), con el fin de mejorar la Calidad en el Servicio y de facilitar el desarrollo de las Estrategias de Negocio". Se trata de un proyecto de cambio en seis fases en el que se ha contado con la colaboración imprescindible del Consejo de Dirección de la empresa y que ha arrojado un balance muy satisfactorio. A juicio de la dirección de Recursos Humanos el éxito del proyecto hay que achacarlo a la voluntad del equipo directivo y el compromiso de los empleados para abordar un proceso profundo de aprendizaje organizacional. Una vez finalizado se palpa satisfacción dentro de la organización por el acercamiento del área ejecutiva a la plantilla y por la comunicación directa que ha habido de la visión, la misión y los valores de la empresa


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