Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Etnomarketing territorial, una propuesta desde la identidad cultural regional: el caso de las tiendas de Manizales (Colombia)

  • Autores: Olga Lucía García Cano, Dagoberto Páramo Morales
  • Localización: Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 60-61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las ciudades a escena), págs. 173-191
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los autores muestran los aspectos teóricos fundamentales que sirvieron de base para estructurar la propuesta del etnomarketing territorial como canalizador de la identidad cultural regional, y presentan el caso de los consumidores manizaleños de las tiendas de barrio como un contundente ejemplo de identidad cultural, expresada a través del consumo y la relación que los ciudadanos sostienen con este tipo de negocios que anclados en la tradición comercial colombiana se niegan a desaparecer.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno