Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación, ventajas competitivas y mantenimiento contratado.

  • Autores: P. Almagro
  • Localización: Mantenimiento: ingeniería industrial y de edificios, ISSN 0214-4344, Nº. 230, 2009, págs. 6-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada empresa necesita ser excelente en aquello que produce y para ello requiere de sus proveedores no sólo materiales o mano de obra, sino aportación de valor. Una contribución esencial es el conocimiento y la innovación continua en los servicios o productos que suministra el proveedor, generando en muchos casos ventajas competitivas para el cliente. No obstante, este círculo virtuoso ha de ser reconocido y cuidado escrupulosamente por ambas parte, pues el basarse en la confianza mutua es muy proclive al deterioro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno