Rubén Cañedo Andalia, Luis de Zayas Buigas
Acimed, la Revista Cubana de los Profesionales de la Información y la Comunicación en Salud, es un producto electrónico de información desde su fundación en el año 1993. Sin embargo, carece actualmente de los servicios de valor agregado asociados con una revista digital de avanzada. Con el objetivo de desarrollar un sistema integral para el manejo de la revista, que comprenda desde la recepción de los trabajos de los autores hasta sus servicios pospublicación, se exponen un conjunto de especificaciones para cada una de las etapas y opciones consideradas en el diseño de un nuevo sistema para su administración, desde la perspectiva de una agencia de arbitraje electrónico.
Acimed, the Cuban Journal of Health Information and Communication Professionals is an electronic product since 1993. Nevertheless, added value services associated to an advance digital journal are lacking. Aimed at developing an integral system for journals management comprising the time period from the acceptation of papers to postpublication services are exposed with some item for each steps and some options considered in the design of new management system from the perspective of an electronic arbitrage agency.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados