Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Globalización y diferencias culturales en publicidad: el caso España - Francia

  • Autores: Yolanda Cepa Giralt
  • Localización: CDC Cuadernos de Comunicación, ISSN-e 1988-3153, Nº. 3, 2009, págs. 9-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      A pesar de que vivamos en un mundo abocado en apariencia a la uniformidad cultural, preservar las diferencias propias de cada cultura hace que la comunicación resulte más eficaz. Pero, ¿hasta que punto dos países tan próximos como Francia y España presentan diferencias perceptibles en su publicidad para adaptarse mejor al destinatario del mensaje?

    • English

      Despite living in a world apparently heading towards cultural uniformity, maintaining the typical features of each culture makes communication more effective. But, are there visible differences between the advertising in Spain and France that suit the local people best?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno