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Ergonomía en el diseño de farmacias: calidad total y rentabilidad

  • Autores: Ana Regatero Carrascosa
  • Localización: Gestión práctica de riesgos laborales: Integración y desarrollo de la gestión de la prevención, ISSN-e 2386-2890, ISSN 1698-6881, Nº. 70, 2010, págs. 54-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El concepto actual de farmacias ha evolucionado considerablemente a lo largo del tiempo, al compás de las necesidades y exigencias del cliente, así como del personal que trabaja en este tipo de establecimientos. Para adaptarse a todos estos cambios, actualemente se han de aplicar una serie de criterios ergonómicos en cualquier proyecto de farmacia, lo que garantiza que se conjugará el valor estético con la funcionalidad, usabilidad y comodidad de cada uno de los elementos que forman parte de estas instalaciones. Hay que tener siempre en cuenta que los establecimientos farmacéuticos están al servicio del hombre y han de responder a las demandas de todos los ususarios: por un lado, los clientes que acuden a ellos; por otro, los propios empleados, que han de poder desempeñar su trabajo en un entorno de trabajo saludable.


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