Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad online en medios sectoriales: caso Grupo TecniPublicaciones

  • Autores: Myriam Martínez San Emeterio
  • Localización: El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Documentación en publicidad y comunicación empresarial), págs. 194-200
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Online advertising in the media sector: The TecniPublicaciones Group
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se dan a conocer las editoriales de prensa técnica-profesional dentro del segmento de los medios de comunicación y su evolución desde la incorporación de internet como canal de información y publicidad. Se muestra cómo han ido surgiendo en la Red nuevos formatos publicitarios condicionados por las campa- ñas llevadas a cabo para las publicaciones en papel. Se presentan las estrategias de futuro para converger hacia nuevos perfiles que permitan posicionarse y competir abiertamente con otras organizaciones similares.

    • English

      This case study describes a technical-professional press in online media publishing, and the evolution of this sector from the beginnings of internet as a channel for information and publicity to the present. New online advertising formats have been added, always conditioned by advertising campaigns conducted in paper publications, and new strategies as evolving for the future, as they develop new profiles, position themselves, and compete openly with other organizations with similar characteristics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno