Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora el sistema educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las guías autoformativas que se utilizan en el proyecto Aula abierta, así como las fortalezas y debilidades que tienen los docentes en relación con las estrategias didácticas que aplican en su labor diaria.
Aula abierta es una experiencia de flexibilización y una estrategia curricular innovadora el sistema educativo en I y II ciclos, que legitima el derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes excluidos del sistema educativo y en riesgo de deserción. El presente artículo muestra el análisis de las guías autoformativas que se utilizan en el proyecto Aula abierta, así como las fortalezas y debilidades que tienen los docentes en relación con las estrategias didácticas que aplican en su labor diaria.
Open classroom is an experience of flexibility and an innovative curricular strategy in the educative system throughout the I and II cycles, which legitimizes the right to education of children and young people excluded, from the educative system and in risk of desertion. The present article shows to the strengths and weaknesses that teachers have in relation to the didactic strategies they apply in their daily work.
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