Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La era digital: la legitimación de los medios de comunicación públicos

  • Autores: Francisco Rui Cádima
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 83, 2010 (Ejemplar dedicado a: Una sociedad de movilidad: Nuevas fronteras), págs. 13-23
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The digital age: the legitimacy of Public Media
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La evolución más reciente de la televisión pública en Europa se asienta sobre una paradoja: en medio de la proliferación y abundancia de la oferta se afirma su necesidad y su legitimidad. En este artículo, hemos intentado pensar contracorriente al presentar un modelo cualitativametne más ambicioso y riguroso y, a la vez más económico para los ciudadenos europeos. Más calidad y ciudadanía por menos dinero.

    • English

      The most recent changes in Public television in Europe point to paradox: amidst the enormous proliferation of TV options available, we reaffirm the need for and legitimacy of Public TV. In this article we have gone against the tide of thinking; instead, we have presented a model which is qualitatively stronger and more ambitious, while also being more economical for europeans. Better quality and more civic-mindedness for less money.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno