Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estrutura cognitiva dos alunos e aprendizagem conceptual da Matemática
:
contributos para o seu conhecimento através da técnica de Redes Associativas Pathfinder
Autores:
Jose Luis Carvalho
,
Jose Luis Ramos
,
Luis M. Casas García
,
Ricardo Luengo González
Localización:
EFT: Educação, Formação & Tecnologias
,
ISSN-e
1646-933X,
Vol. 3, Nº. 1, 2010
,
págs.
15-30
Idioma:
portugués
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse