Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Classroom research on the teaching of phrasal verb combinations

  • Autores: Juana Moral Camacho
  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 64, 2010
  • Idioma: inglés
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La enseñanza- aprendizaje de los verbos frasales es un área difícil para los alumnos españoles. Esto, junto con la falta de recursos y literatura motivaron un proceso de investigación en el que se enseñó de forma explícita tanto el concepto de causatividad como los significados reales y metafóricos de las preposiciones inglesas. Los resultados del mismo, que fueron positivos, así como el proceso, se describen en las páginas siguientes.

    • English

      Teaching phrasal verbs to Spanish students is a difficult area for Secondary Education and Post Compulsory Education Students. For that reason, and considering the lack of available materials, a research was carried out on the explicit teaching of the causative and metaphorical meanings of prepositions in order to check if their understanding improved. The process and results are described in the following pages.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno