María del Carmen Cabrera Plazuelo
En este artículo se reflexiona acerca de una intervención educativa que ha tenido lugar en la etapa de Educación Infantil, donde se ha llevado a cabo un programa de refuerzo con un alumno que presenta dificultades en diferentes áreas: lenguaje, psicomotricidad, autonomía, etc.
En primer lugar, se hace una justificación del tema, para hacer una breve referencia al contexto de investigación, continuar con los objetivos, metodología, instrumentos para la recogida de la muestra, recursos humanos y materiales, planificación, actividades y finalizar con los resultados obtenidos, haciendo referencia a propuestas de mejora.
This essay is based on an educative experience which has been carried out at a playground school, where a programme of reinforcement has been applied on a group of students presenting learning problems related to the use of language, psychomotricity and autonomy.
Firstly, there is a justification of the Topic in order to make a brief referent to the investigation context. Secondly, the objectives, methodology, instruments, material and human resources, planning and tasks are mentioned as well. Finally, the results and improvement measures are commented on.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados