Existe un convencimiento en la actualidad respecto a la importancia que posee la imagen como elemento de diferenciación y como núcleo y motor del turismo. El objetivo de este trabajo reside, por consiguiente, en la identificación de los componentes cognitivo-afectivos conformadores de la imagen percibida del turismo rural en Galicia mediante la combinación de los ejes atributo- holístico, funcional-psicológico y común-único. La metodología empleada y los resultados obtenidos reúnen gran interés puesto que la combinación de las técnicas estructurada y no estructurada en la medición de la imagen de destino turístico permite identificar las fortalezas y debilidades de éste (Chen & Uysal, 2002), promover eficazmente el destino (Leisen, 2001) y garantizar su éxito competitivo (Telisman-Kosuta, 1994).
There is now convinced of the importance that the image has as an element of differentiation and as the core and driving force of tourism. The aim of this paper is therefore to identify cognitive-affective components of perceived image shapers of rural tourism in Galicia by combining the axes attribute- holistic, functional-psychological and common-unique. The methodology and results meet great interest because the combination of structured and unstructured techniques in the measurement of tourist destination image identifies the strengths and weaknesses of this (Chen & Uysal 2002), effectively promote the fate (Leisen, 2001) and ensure its competitive success (Telisman-Kosuta, 1994).
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