Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión

  • Autores: Rafael Bell Rodríguez, Nuria Illán Romeu, Juan Benito Martínez
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 69, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación y exclusión social), págs. 47-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano.

    • English

      The paper addresses the need to establish a solid family-school-community relationship from the perspective of the historical, cultural approach. Such relationship is necessary to ensure its decisive contribution to making people with some disability get real access to culture, which is considered the most promising avenue for their human development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno