Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Profesorado de primaria y aplicación de tecnologías: un estudio de caso

  • Autores: María Luisa Sevillano García, Concepción Llanas Samper
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 38, 2011, págs. 63-74
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Elementary teacher and application of technology: a case study
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las nuevas tecnologías están presentes en nuestra sociedad. Docentes y alumnos trabajan con los medios en las distintas áreas. El artículo presenta el diseño y resultados de una investigación sobre la utilización de medios para la enseñanza del inglés en educación primaria en centros educativos de Huesca. Instrumentos empleados: un cuestionario contestado por una muestra representativa de 80 participantes y seis entrevistas en profundidad realizadas a personas que trabajan con las nuevas tecnologías. De los resultados obtenidos hablamos en el presente artículo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno