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Resumen de The Effect of Country Based Image in Accurance of Brand in Cultural Destinations

Hulya Kurgun

  • español

    A pesar de su situación geográfica y sus atracciones culturales e históricas, Izmir se ha visto constantemente imposibilitada para alcanzar sus objetivos turísticos, como se puede comprobar por las fluctuaciones en sus ingresos turísticos y por su pequeña cuota del mercado turístico internacional. Este discrepancia se puede atribuir a la imagen de Turquía en la mente de los viajeros internacionales, asi como al limitado reconocimiento de Izmir. El objetivo de este estudio es doble: (1) identificar las impresiones de los visitantes que han sido efectivas en su elección de Izmir como destino vacacional y (2) determinar si hay una relación entre estas impresiones y las percepciones sobre Izmir. De acuerdo con los resultados del estudio, existe una relación entre las variables relacionadas con la selección de Turquía y las impresiones sobre Izmir.

  • English

    Despite its location and historical and cultural attractions, Izmir has been unable to consistently achieve its tourism goals, as evidenced by fluctuating numbers in tourism earnings and a small share of the international tourism market. This discrepancy might be attributed to Turkey’s image in the minds of world travelers, as well as to a low recognition of Izmir. The purpose of this study is twofold: (1) to identify visitors’ impressions that have been effective on their choice of Turkey as a vacation destination and (2) to determine whether there is a relationship between these impressions and their perceptions about Izmir. According to the study results there is a relationship between the variables related to participants choosing Turkey and their impressions about Izmir.


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