En este artículo se describe una técnica para determinar los parámetros electromagnéticos longitudinales y transversales de los rieles de una vía férrea. La técnica está basada en medidas de modo diferencial, así como en la teoría de las líneas de transmisión. Los resultados han sido utilizados para validar un modelo matemático para estudios de compatibilidad electromagnética y, en particular, para el diseño y la optimización de dispositivos electromagnéticos de señalización. El modelo describe con precisión suficiente los comportamientos de los parámetros longitudinales -resistencia e inductancia- al variar la frecuencia. Los parámetros transversales - capacidad y conductancia- dependen fuertemente de las condiciones del terreno, y no pueden ser representados con precisión por un modelo meramente electromagnético.
This article describes a technique for determining the longitudinal and transverse electromagnetic parameters of the rails of a railroad. The technique is based on measurements of differential mode and in the theory of transmission lines. The results have been used to validate a mathematical model for electromagnetic compatibility studies, and in particular, for the design and optimization of electromagnetic devices signaling. The model describes with sufficient precision the behavior of longitudinal parameters �inductance and resistance- to change the frequency. The cross parameters - capacity and conductance- heavily dependent on ground conditions, and can not be represented accurately by a purely electromagnetic model
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