Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prisa Brand Solutions: "Queremos ayudar a las marcas"

  • Autores: Bill Derrenger (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 576, 2011, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Prisa Brand Solutions es, según su director general Bill Derrenger, la respuesta del Grupo Prisa a los cambios que están ocurriendo en nuestro mercado. También ha y que decir que es el resultado de la fusión de Box Publicidad y GDM. Pero sobre todo, es un proyecto innovador que busca ayudar a anunciantes y agencias de medios por igual en el proceso de encontrar soluciones para que tanto unos como otros puedan alcanzar los objetivos que se han marcado. Cuenta con 60 soportes, de los cuales aproximadamente la mitad pertenecen al Grupo Prisa; casi 300 empleados y más de 350 millones de euros de facturación. Derrenger se presenta no como un revolucionario, sino como un hombre partidario de pequeños cambios que, sumados en el tiempo, dan como resultado un cambio de relevancia importante. En sus propias palabras, "tenemos la tendencia de sobrevalorar el corto plazo y subestimar el largo plazo".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno