Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las voces de los clientes, procesos y negocios motores de la mejora continua.

  • Autores: Julián Colina
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 53, 1999, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El aumento de un 30 por ciento de las solicitudes de duplicados de tarjeta de crédito por las oficinas del BBV llevó a que un equipo de progreso abordará las causas de este incremento, definiendo el problema y definiendo un plazo de diez meses para la realizacion del proyecto, a través de un perfil de siete actividades. Gracias al éxito obtenido en este trabajo que ha conseguido reducir a cero los motivos de estas peticiones de duplicados incorrectas, se ha establecido un proceso semestral de mejora continua, demostrando la importante implicacion del BBV en el servicio afrecido a sus clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno