Este corto artículo se centra en el idioma como componente de la característica nacional utilizada comúnmente dentro del comportamiento nacionalista. El lenguaje es un nacionalismo que es exhibido alrededor de varios ejemplos empíricos de algunos países del Sudoeste Europeo y su forma de ejercitarlo o tratar con él. El artículo comienza con una metáfora que se ubica en una estancia para estudiantes de la universidad de Bulgaria. Donde para poder cantar todas las canciones, los estudiantes necesitan familiarizarse con lenguas de países vecinos. El artículo trata de demostrar que en el proceso de intensificación del estudio de lenguas extranjeras se provocará el intercambio cultural y profesional entre las naciones y por tanto controlará la tensión nacionalista.
This short article focuses of the language nationalism as a very common form of applying a nationalist behavior. The language nationalism is presented throughout empirical examples of some Southeast European countries and their method of exercising or dealing with it. The article begins with a metaphor of a party place for students from one university in Bulgaria, where in order to sing all songs, students need a familiarity with the language of their neighboring country. The article is trying to prove that the process of intensifying the process of studying foreign languages will provoke cultural and professional exchange among the nations and hence, will control the nationalist tension.
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