Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cultura de ciudad: Una propuesta adelantada al tiempo de granada

  • Autores: Dara Cabrera Vega, Miguel Angel Rodríguez Pinto
  • Localización: CDC Cuadernos de Comunicación, ISSN-e 1988-3153, Nº. 4, 2010, págs. 10-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente comunicación pretende centrarse en el análisis de la creación de imagen de la ciudad: cómo se construye la marca-ciudad, qué procesos se ponen en juego para confeccionar su imaginario y pretendemos indagar en las fusiones, en los nuevos híbridos que deben nacer de la relación entre Ciudad y Cultura.

      Hablaremos de las ciudades como espacios de convivencia, como lugares en los que se desarrolla la vida en su sentido más amplio. No simplemente como lugares habitables y cómodos, sino humanos, vitales, que deben atender al ser más que al estar. Hablar de la ciudad es hablar de personalidad, de su vida como tal, de su representación como contexto en el que deben existir las condiciones oportunas para que el trabajo, la educación, las relaciones sociales, el talento, y la vida en definitiva, se desarrollen correctamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno