Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Se busca persona emocionalmente inteligente.

  • Autores: Carlos Alonso
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 51, 1999, págs. 70-72
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el mundo empresarial, no se fracasa ni se eternizan la mayoria de los grandes procesos de cambio por causa de fallos tecnologicos, por los metodos utilizados o por inadecuadas habilidades profesionales. La razón hay que buscarla más en los bajos niveles de Inteligencia Emocional y en la falta de consideración del factor humano, que tienden a obviar el dramatico efecto de los procesos de cambio sobre los empleados. Para alcanzar el éxito en una empresa, cada equipo debe cooperar y ayudar a los otros, ser un equipo ganador, un equipo nosotros, virtudes que se consiguen contando con una alta Inteligencia Emocional, conformada como cultura Teamship en cada miembro del equipo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno