Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias didácticas para jóvenes profesores de Geografía

  • Autores: Miguel Angel Sandoya Hernández
  • Localización: Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 7, 2005, págs. 535-550
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo pretende ayudar a crear en los jóvenes profesores de Geografía de Educación Secundaria un marco teórico-práctico que permita acercarse al aula con unos cuantos sencillos referentes contrastados tanto por la investigación educativa como por la experiencia práctica de profesores en activo. Lejos de ser recetas de aplicación inmediata han de ser tomados como temas para la reflexión con una componente eminentemente práctica.

    • English

      This article aims to help young geography teachers of Secondary Education to create a theoretical and practical framework which lets them approach the students with a few easy didactic references, checked by the educational research, as well as by the practical experience of teachers on active.

    • français

      Cet article pretend aider a créer aux jeunes professeurs de geographie de l'education secondaire un cadre teórique-practique que permet un approchement a la salle de classe avec quelques simples références, contrastés tant pour l'investigation educative comme pour l'experience practique de professeurs en actif.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno