Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué y cómo se ha investigado sobre la evaluacion de los aprendizajes en los últimos cinco años? estado del arte de las investigaciones (2005 - 2010)

  • Autores: María Fernanda Torres Triana, Esther Julia Cárdenas
  • Localización: Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 15, Nº. 1 (Enero - Junio), 2010, págs. 145-160
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ¿About what and how have researchers investigated on evaluation of learning processes during the last five years? state of the art research (2005-2010)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento tiene como propósito presentar un estado del arte de las investigaciones en evaluación de los aprendizajes adelantadas en algunos países de América Latina y España durante el periodo 2005 � 2010. Es una revisión documental que da cuenta del panorama de la evaluación interna y externa en relación con las prácticas docentes y la evaluación de la lengua escrita, al mismo tiempo que permite evidenciar las tendencias que predominan en la investigación sobre evaluación así como los paradigmas y modelos que siguen dominando en este campo. El documento se configura como parte de la investigación titulada �Prácticas evaluativas en lectura y escritura� adelantada en el marco de la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

    • English

      Learning evaluation, internal evaluation, external evaluation, written language, politics of evaluation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno