Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El discurso del docente como instrumento de mediación cognitiva en el aula de alemán lengua extranjera: la importancia de la 'prolepsis' y el trabajo en Zonas de Desarrollo Próximo
Autores:
A. Carretero
,
Olga Esteve Ruescas
Localización:
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües
/
coord.
por
Adela Costa
,
M.D. García
,
Pilar García
,
Paulina Ribera Aragüete
,
Angustias Iglesias
,
Mateo del Pozo de la Viuda
,
Carmen Rodríguez Gonzalo
, 2010,
ISBN
978-84-370-7206-7,
págs.
95-102
Idioma:
catalán
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse