Se presentan los resultados de la introducción de un CD interactivo sobre la dispensación de medicamentos y productos sanitarios en farmacias comunitarias para los estudiantes que terminan sus estudios de farmacia. Los alumnos valoran la aplicación práctica del "Live CD", lo que se ha podido comprobar mediante una encuesta. El objetivo de la utilización de esta herramienta de trabajo es el facilitar que los alumnos se introduzcan en el ámbito de la regulación farmacéutica de una forma práctica y que valoren los conocimientos teóricos de la asignatura como una necesidad en una parte de la actividad profesional y que complementa al resto de conocimientos y habilidades impartidas en otras asignaturas de la carrera.
La prueba piloto se ha llevado a cabo con los alumnos que han optado por la evaluación continuada con objeto de valorar si esta herramienta de trabajo facilita el aprendizaje y rendimiento de los resultados del alumnado. Se ha constatado que se han obtenido mejores resultados en los alumnos que han utilizado este medio.
We present the results of the introduction of an interactive CD on dispensing drugs and medical devices in community pharmacies for students graduating in pharmacy. We have been able to demonstrate through a survey that students can see the practical application of the Live CD, which helps them to see the subject of Law and Ethics as practical and not so far away from the knowledge that they expect to acquire when they join the college. Moreover, the academic performance of students who opted for continuous assessment, which involved working with the CD, has been better than those who opted for the single assessment.
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