Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las razones de la emoción en los procesos de decisión

  • Autores: Carlos A. Lorenzo, María Isabel Camio
  • Localización: FACES: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, ISSN 0328-4050, Año 7, Nº. 10, 2001, págs. 69-82
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es analizar y describir el proceso de toma de decisiones estratégica en las organizaciones, vinculando el nivel individual con el organizacional en sus dimensiones racionales y emocionales a través de un modelo. Se construye el marco teórico del trabajo a partir de la Teoría de la Organización con algunos aportes nuevos desde fuera de la disciplina (inteligencia emocional), en una integración que reúne aspectos de los dos paradigmas contemporáneos dominantes: el imperio de la Razón y el del Caos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno