En este trabajo nos dedicamos a realizar un estudio en profundidad del análisis cualitativo de los datos extraídos de los cinco protocolos diferentes de entrevistas semiestructuradas �diseñadas, validadas y aplicadas en anteriores trabajos de investigación llevados a cabo por el Grupo de Investigación HUM-742 D.E.Di.C.A. (Desarrollo Educativo de las Didácticas en la Comunidad Andaluza), del que soy Responsable desde su creación en 2001-, una para cada uno de los Sectores Educativos [Alumnado, Padres/Madres, Profesorado, Equipo Directivo y Personal de Administración y Servicios] que hemos trabajado en el desarrollo del presente Proyecto de Investigación EEDCA (Estamentos Educativos y Diferencias Culturales del Alumnado: Diseño de Actividades para el fomento de la socialización).
In this investigation we examined data gleaned from responses given by participants from five Educational Sectors (Students, Parents, Teachers, Administrators, and Secretarial and Maintenance Personnel) to a set of five semistructured interviews, devised to delve into their knowledge and opinions about cultural diversity in primary and secondary schools. They were designed and validated in a previous investigation conducted by our Research Group (HUM- 742, Educational Development of Didactics in Andalusia, D.E.Di.C.A.). The interview protocols were the main research instrument used in the Research and Development Project: Educational Sectors and Cultural Diversity in Students:
Design of Educational Activities for the Development of Socialisation (2010).
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados