Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Propuestas para el perfeccionamiento de la organización escolar de la escuela primaria cubana

Jorge Alejandro Laguna Cruz

  • español

    La organización escolar penetra todas las actividades que se realizan en la escuela con los alumnos, los trabajadores, los docentes en formación, la familia y comunidad. Planear racionalmente el régimen del día de una escuela, requiere integrar los diferentes procesos en que interviene la institución escolar con el fin de lograr los objetivos del Modelo de escuela. En este trabajo los autores proponen cómo perfeccionar las actividades del régimen del día en la escuela primaria cubana. Los autores se apoyan en la validación de las experiencias de la "Escuela Provincial para directores de la Educación Primaria de Holguín, Cuba". Los resultados responden al cumplimiento de un Proyecto de Investigación en ejecución.

  • English

    The organization of the school penetrates all of the activities that the family and community have total success at the school with the pupils, the workpeople, the teachers in the making. Planning rationally the regimen of day of a school, he requires integrating different processes whereon the institution audits student with the aim of achieving the objectives of Model of school. In this work the authors propose how making the activities of in-fashion regimen at the elementary school perfect Cuban. The authors lean on the validation of experiences of the Escuela Provincial for directors of Education Primary Holguín's, Cuba. Aftermath respond to the fulfillment of fact-finding running Project.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus