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El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión

  • Autores: Giuliano Seni Medina
  • Localización: Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 14, Nº. 1, 2011, 135 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Political discourse in consumer advertising on television
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo de reflexión analiza la dimensión política del problema planteado en un contexto globalizado y posmoderno. Desde una perspectiva crítica, siempre se ha afirmado que los mensajes de los medios de comunicación contienen un discurso ideológico. La televisión, el gran medio, no es la excepción. Movida por el motor de la publicidad, el discurso publicitario es uno de los mayores promotores de imaginarios políticos en la teleaudicencia. Pero, ¿sobre qué factores se construye el discurso político en la publicidad del consumo en la televisión? ¿Cómo es la relación entre el medio televisivo, la publicidad y el discurso político que promueven?


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