Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Clínica dental excelente (I): Calidad en el sector dental

  • Autores: Marcial Hernández Bustamante
  • Localización: Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 226, 2011, págs. 220-222
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La incorporación de actividades relacionadas con la calidad en el sector dental es reciente. Las primeras experiencias se iniciaron a finales de los años noventa dirigiéndose fundamentalmente a verificar el nivel de calidad existente en los procedimientos clínicos. No obstante las intervenciones realizadas tienen un carácter aislado, pudiéndose considerar anecdóticas a nivel sectorial. Entre las razones que explican este hecho figuran como las más comunes la escasa sensibilización y compromiso de la dirección de la clínica/empresa, escaso rigor en la aplicación de las herramientas de calidad existentes y sobre todo, ausencia de cultura de organización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno