Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Patrimoni, identitat i ciutadania

  • Autores: Joan Badia i Pujol
  • Localización: Treballs d'Arqueologia, ISSN-e 1134-9263, Nº. 15, 2009, págs. 21-27
  • Idioma: catalán
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presenta una reflexión y un repaso a las iniciativas que se están llevando a cabo desde el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña en relación a la inclusión de contenidos de educación patrimonial y de educación para la ciudadanía en el mapa escolar catalán.

      La mayoría de estos programas se enmarcan en acciones de innovación educativa, y se destacan como ejemplos la red de campos de aprendizaje y los planes educativos de entorno.

    • English

      This paper presents a reflection and a review to the initiatives that are being carried out from the Department of Education of the Generalitat of Catalonia in relation to the inclusion of contents of patrimonial education and of citizenship education in the Catalan educational map.

      Most of these programs are framed in actions of educative innovation and the network of field schools and the local educative plans stand out like examples.

    • català

      En aquest article es fa una reflexió i un repàs a les iniciatives que s�estan portant a terme des del Departament d�Educació de la Generalitat de Catalunya en relació amb la inclusió de continguts d�educació patrimonial i educació per a la ciutadania en el mapa escolar català.

      La majoria d�aquests programes s�emmarquen en accions d�innovació educativa, i es destaquen com a exemples la xarxa de camps d�aprenentatge i els plans educatius d�entorn.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno