Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Abordaje interdisciplinario en la salud y en la educación

  • Autores: Rosario Tuzzo
  • Localización: Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 13, 2004, págs. 21-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La interdisciplina, supone un trabajo a realizar en base a disciplinas ya establecidas donde no se pretenden obviar las mutuas diferencias de objeto y método, ya que pensar en interdisciplina es posible si existen disciplinas a poner en contacto, pero si no se les deja constituirse o por el contrario, se pasa a intentar una rápida mezcla, ni siquiera habremos llegado a lo disciplinario.

      El presente trabajo plantea una serie de interrogantes y cuestionamientos en relación a esta temática.

      Busca destacar la importancia de la interdisciplina en el abordaje actual de la salud mental de diferentes poblaciones en primer y segundo nivel de atención.

      Y pretende, proporcionar a los jóvenes profesionales de la salud y la educación, herramientas que le posibiliten prepararse para su incorporación a equipos interdisciplinarios de trabajo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno