El siguiente trabajo consiste en una investigación sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las aulas de educación Primaria, para ello vamos a hacer referencia a las bases legislativas que respaldan este hecho, analizaremos las ventajas y los inconvenientes de las tic; algunas de las funciones de las tic en educación y su puesta en práctica; veremos las aplicaciones de las tic para las diferentes áreas curriculares en educación primaria; dentro de este apartado analizaremos qué hacen las editoriales de libros de texto ante las tic, y por último analizaremos los diversos recursos didácticos
The following work consists of an investigation on the new technologies of the information and the communication of the classrooms of Primary education, for it we are going to refer to the legislative bases that endorse this fact, we will analyze the advantages and the disadvantages of the tic; some of the functions of the tic in education and his putting in practice; we will see the applications of the tic for the different curricular areas in primary education; inside this paragraph we will analyze what they do the publishing houses of books of text before the tic, and finally we will analyze the diverse didactic resources
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados