Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leroy Merlin, un modelo de comunicación interna construido desde el negocio y para el negocio

  • Autores: Helena R. Olmo
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 24, Nº 258, 2011, págs. 62-68
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Leroy Merlin ha obtenido el Premio Capital Humano a la Gestión de RR.HH. de 2011 en la categoría de Política Estratégica de Comunicación Interna por haber diseñado una la política de transparencia que permite a sus trabajadores compartir sus mejores prácticas y acceder a las informaciones de la empresa por medio de su modelo de FISH. Además, obtuvo una Mención especial del jurado por su Política Integral de Gestión de Recursos Humanos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno