Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación estratégica de productos y procesos.

  • Autores: Miguel Sorli Peña
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 44, 1998, págs. 105-113
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este articulo presenta un nuevo enfoque de consultoria para la introducción y desarrollo de innovaciones de producto en la empresa, de una forma estructurada y sistematica en función de las necesidades estratégicas del negocio. El metodo que se describe a continuacion se ha desarrollado en el marco de una investigacion conjunta llevada a cabo por varios Institutos Tecnologicos españoles, a partir del enfoque de consultoria denominado EURO-BUNT, de los diferentes modelos de innovacion empresarial definidos por K.Pavitt y de la aplicación de técnicas de gestion de la innovación tales como QFD (Quality Function Deployment) y VM (Value Management). En este articulo se presenta una descripcion de la metodologia propuesta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno