Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Marca en el ambiente B2B

  • Autores: Rick Wise
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 3, 2009, págs. 74-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A partir del caso de Johnson Controls -el gigante industrial diversificado de Milwaukee-, cuyos directivos advirtieron que su posicionamiento no era el deseado, los autores sostienen que muchas de las empresas que operan en el ambiente B2B (business-to-business), al descubrir que las herramientas tradicionales de marketing y comunicaciones les resultan insuficientes para abordar los desafíos con los que se enfrentan, están reconsiderando la manera en la que son vistas por clientes, proveedores, inversores y empleados. Como resultado de ese ejercicio, han empezado a poner en práctica metodologías destinadas al desarrollo estratégico de sus marcas. Por esa vía apuntan a fortalecer y expandir las relaciones con sus clientes, como así también a identificar a las audiencias clave para sus mensajes, asegurándose de que el branding esté alineado con la estrategia del negocio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno