Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Empleado frustrado, oportunidad perdida

  • Autores: Tom Agnew, Mark Royal, Rebecca Masson
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 5, 2008, págs. 78-83
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la mayoría de las empresas hay un número elevado de empleados que se sienten frustrados en su trabajo. Si bien están alineados con los objetivos corporativos y quieren generar valor, se ven frenados por el ambiente laboral o porque se les ha asignado una tarea inadecuada. Para las organizaciones, esto representa la pérdida de una oportunidad. Sin embargo, es improbable que los empleados frustrados expresen abiertamente sus preocupaciones, debido a su compromiso con la empresa y a su escepticismo respecto de una solución.

      Agnew, Royal y Masson sostienen que los factores que afectan el apoyo para el éxito guardan relación directa con la calidad de la empresa, y formulan recomendaciones para reducir la frustración en el ámbito laboral.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno