Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Casos practicos del modelo europeo de excelencia empresarial:Ericsson España

  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 43, 1998, págs. 39-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Raramente los exitos son producto de la casualidad: por el contrario, es innegable la correlación entre el esfuerzo continuo y la consecucion de metas de excelencia. Buena prueba de ello lo constituye Ericsson, que ha recorrido un largo y fructifero camino en la implantacion de su programa Ericsson Quality (EQ) hace más de 14 años y que les llevó a la consecucion del Premio Europeo a la Calidad en 1994. La trayectoria de Ericsson desde su implantacion en España, constituye un modelo de dinamismo, producto del liderazgo de sus principales ejecutivos, que han sabido transmitir a toda la organizacion la necesidad de buscar la adecuacion de sus procesos a las circunstancias cambiantes de la sociedad, los mercados y la tecnologia, para conseguir los logros establecidos en su proyecto empresarial. En esta entrega del curso sobre el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial Ericsson España describe en profundidad el trabajo realizado en dos de los criterios agentes del modelo: liderazgo (criterio 1) y Sistema de Calidad y procesos (criterio 5).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno