Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programa de calidad para redes de distribución.

  • Autores: Juan Soro
  • Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 43, 1998, págs. 54-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ibercaja es una Caja de Ahorrros que, desde Aragón, está presente en diecisiete provincias de ocho comunidades autonomas y que realiza la mayor parte de los contactos con el publico a través de una red de 850 oficinas, en la que trabajan algo más de tres mil personas. El numero de empleados por oficina es variable; el grupo más numeroso es el que cuenta con cuatro a cinco empleados. El programa del que se informa en este articulo pretende resolver el problema de conseguir que en todas las oficinas de IberCaja, el publico (clientes y no clientes) reciba unos niveles de servicio de acuerdo a los estandares de la Entidad y que se sienta extraordinariamente satisfecho. Nos encontramos pues ante una serie de actuaciones que afectan a una parte de la organizacion y a cuya consecucion de objetivos ayudan otros programas que forman el plan de Calidad y en lo que aquí no entramos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno