Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elogio de la simplicidad

  • Autores: Sol Hurwitz
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 3, 2008, págs. 36-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los consumidores están abrumados. Tantas opciones de productos, servicios y funcionalidades los está llevando a tomar malas decisiones de compra y a perder el interés. Las nuevas tecnologías, la convergencia de medios -ordenadores, teléfonos, TV, cámaras y el iPod- y sus interminables posibilidades de uso y personalización sólo acrecientan el problema. En este escenario, ¿qué pueden hacerlos ejecutivos de marketing con el fin de reducir la abundancia de alternativas y ayudar a simplificar la vida de sus clientes? A veces, para los consumidores menos puede ser más; algo "bastante bueno" es preferible a "lo mejor", y no siempre variedad significa calidad. Sobre la base de diversos estudios académicos y de investigación, este artículo ofrece algunas técnicas que ayudarán a las compañías a diseñar su estrategia de marketing en un mundo de elecciones complejas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno