Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Unipost, calidad al servicio de la empresa

  • Autores: Pablo Raventós
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 2, 2008, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es el primer operador privado de correspondencia empresarial en España, con más de 2 millones de envíos diarios. Y desde su fundación, el objetivo de Unipost ha sido garantizar la máxima calidad en Ja gestión postal.

      Gracias a su profesionalidad y a su impecable logística, les ofrece a los clientes un servicio integral, apostando por la puntualidad, la regularidad, la atención personalizada, la flexibilidad, la eficacia y la rentabilidad. Estos valores, ajuicio de su director general, han contribuido a que las principales empresas de nuestro país confíen en sus servicios. Con un equipo de 4.500 profesionales, y a través de 51 centros propios, 134 franquicias repartidas estratégicamente a lo largo del territorio español y más de 50 colaboradores, la compañía cubre directamente más de 1.300 localidades y atiende a una cartera de clientes compuesta por 15.000 empresas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno