Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un proceso repetible

  • Autores: Brianna Sylver
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 2, 2008, págs. 74-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La innovación es un proceso estrechamente ligado a la estructura de una organización y no admite, por lo tanto, abordarse de forma única. El diseño de una estrategia de innovación requiere un profundo conocimiento de la cultura corporativa, de la industria en la que está inmersa y de la disposición de la empresa al cambio. Exige también una visión más amplia y de largo plazo, para definir los indicadores del éxito. En el artículo, cuatro ejecutivos expertos en innovación comparten lo que aprendieron mientras buscaban nuevas formas de ofrecer valor a los clientes. La conclusión de Sylver, al frente de una firma que ayuda a las empresas a encontrar oportunidades de crecimiento, es que algunos directivos abordan la innovación a todo nivel, mientras que otros se ocupan de un proyecto cada vez, y el resto adopta variaciones de un modelo de incubadora. Pero todos consiguen resultados significativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno