Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alma de coach

  • Autores: Bill Campbell (entrevistado), Lenny T. Mendonca (entrev.), Kevin Sneader (entrev.)
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2008, págs. 44-49
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presidente de la compañía de Software Intuit y consultor de alto nivel de iconos de Silicon Valley, como Apple y Google, analiza en la entrevista el comportamiento de las organizaciones innovadoras. Mientras empresas como Google se esfuerzan por inventar nuevos productos y servicios, otras, como Apple, se focalizan en perfeccionar la tecnología, para que el consumidor disfrute de una experiencia transparente de principio a Fin. Bill Campbell no se considera, él mismo, un innovador, y describe su tarea como de apoyo a la innovación. "Me aseguro de que trabaje en ella la gente correcta, y de que algún grupo de excéntricos tenga la oportunidad de hacer su contribución", afirma, y sostiene que "los ingenieros con autoridad son lo más importante que puede tener una compañía".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno