Este trabajo intenta sistematizar un proceso de formación que se realizó en una escuela de nivel medio de la ciudad de Neuquén durante el año 2010. Dicha intervención pedagógico institucional surgió a partir de una demanda realizada por la escuela a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) que finalmente la derivó al Centro de Estudios Institucionales en Ciencias de la Educación (CEICE) para su atención.
El interés en comunicar esta experiencia de formación radica en la necesidad de sistematizar el dispositivo diseñado, analizar la experiencia y contribuir a la difusión de los enfoques institucionales como herramienta para pensar las instituciones
This paper attempts to systematize the process of training was conducted in a middle school in the city of Neuquén in 2010. Institutional educational intervention that arose from a complaint made by the institution Extension Department of the Faculty of Education (FACE) of the Universidad Nacional del Comahue (UNCo) that eventually led to the Center of Institutional Studies of Science Education (CEIC) for your attention. The interest in communicating this training experience is the need to systematize the device designed to analyze the experience and contribute to the spread of institutional approaches as a tool for thinking about institutions.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados