Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El futuro sigue estando en manos de la televisión

  • Autores: Sofía Fernández Recarte (entrevistado), Mónica Luche (entrevistado), Oscar Flor (entrevistado), Fernando Pino (entrevistado), Cristina Burzako Samper (entrevistado), Luis González (entrevistado), Sonia Martín (entrevistado), Juan Colom (entrevistado), Enrique de la Torre (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 584, 2011, págs. 44-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La que se supone que tiene que ser la televisión del futuro parece que ya está entre nosotros. Un medio que, a pesar de lo mucho que se le critica, sigue siendo fundamental para los anunciantes a la hora de comercializar sus productos y servicios, y para los consumidores, que lo siguen viendo como el gran pasatiempo en el que emplear sus ratos de ocio. Otra cosa es encontrar el modelo más adecuado para el momento actual, un modelo al que los espectadores le exigen calidad y tecnología, y los anunciantes mayor rentabilidad.

      Del debate que a continuación reproducimos se desprenden muchas cosas y por qué no decirlo, alguna que otra duda. Pero hay algo en lo que todos los asistentes están de acuerdo: la televisión sigue siendo el medio más importante del panorama actual y no parece que eso vaya a cambiar en los próximos años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno