Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Generación "net" llegó a las empresas

  • Autores: Don Tapscott, Robert Barnard
  • Localización: HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 6, 2007, págs. 86-90
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nacieron entre finales de los '70 y principios de los '90. Ya son parte de la fuerza laboral y seguían por una serie de normas que pueden ser las bases de una cultura del trabajo innovadora y revitalizada. Los jóvenes de la Generación de Internet, influidos por la velocidad a la que se mueve la información, aspiran a que las decisiones también se tomen rápidamente. Demandan libertad, tanto intelectual, como geográfica. Valoran la autenticidad; están abiertos a nuevas ideas y a compartir conocimientos, y quieren un trabajo que les resulte tan desafiante como divertido. Pueden hacer grandes contribuciones a las empresas en términos de innovación y de entender su mercado, pero las empresas tienen el desafío de entenderlos a ellos, y de estimular a los mejores si quieren retenerlos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno