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Resumen de La calidad como estrategia competitiva para las entidades financieras ante el reto europeo.

  • Calidad de Servicio es un concepto que, desconocido hasta hace pocos años, está adquiriendo cada vez mayor relevancia en el contexto europeo actual. En la confluencia del Marketing, la Gestion de Recursos Humanos y la Direccion de Operaciones, este nuevo concepto está llamado a ser de paso obligado para quienes participan en la carrera de la competitividad. En España, la difusion y aplicacion de la Calidad llega con cierto retraso al sector financiero. No en vano nuestras instituciones vivieron una larga y comoda etapa de proteccionismo. En la actualidad, sin embargo, la situacion es bien distinta y la banca ha dejado de ser el negocio fácil de tiempos pasados, que podia mantenerse al margen de los deseos del mercado. Esta tesis se aplica a defender la causa de la Calidad como estrategia vencedora en los negocios. En otras palabras, demuestra que la excelencia del servicio es el arma estratégica clave para un negocio dedicado a la prestacion de servicios como es el negocio financiero.


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