Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inteligencia emocional en el trabajo: un programa

  • Autores: Fernando Mansilla Izquierdo
  • Localización: PW magazine: Prevention world magazine : prevención de riesgos, seguridad y salud laboral, ISSN 1695-9191, Nº. 27, 2009, págs. 20-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inteligencia emocional en el trabajo se puede poner de manifiesto en el nivel de dinamismo y apertura de la organización, en el nivel de satisfacción de los trabajadores, en el nivel de delegación, en el nivel de reconocimiento, en nivel de formación y en el nivel de comunicación de los trabajadores. La satisfacción laboral puede mejorarse a través de un programa de inteligencia emocional que facilite que los directivos ejerzan como líderes organizacionales y promueva la mejora de las relaciones interpersonales. El programa se llevará a cabo en grupo donde se permite el análisis y la confrontación de experiencias laborales que en una situación grupal abierta y puedan emerger los comportamientos negados por el trabajador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno